Espacios Operativos

1) Puerto de Cabotaje Villa Constitución:

2) Deposito Fiscal Berazategui S.A.-Operamos en depósitos fiscales Rosario, Bs As, Villa Constitución.

deposito calle cordoba 1deposito calle cordoba 2

Realizamos el traslado de máquinas a cualquier punto del país.

MB Logística cuenta con un depósito y oficinas estratégicamente ubicadas a la salida de Rosario sobre la ruta 9 en Avda. Eva Perón 8682, contando con 2.500 metros cuadrados de depósito.

Las maquinarias con la que cuenta para prestar servicios en el depósito son:
2 puentes grúa de 8 tons, dos auto elevadores para 2500 kg y 3000 kg,

Realizamos almacenaje, embalajes estandar, a medida de piezas especiales y máquinas a gran escala (el embalaje se realiza a pedido de lo que necesita el Cliente, en presentación de su  producto y protección del mismo) construyendo pallets a medida de la mercadería a exportar y sujeción de ésta en el bulto, todo utilizando madera certificada con tratamiento Fitosanitario (CATEM) para exportación. En caso de que la mercadería del cliente sea enviada por terceros se realiza un control de calidad visual, para tranquilidad de nuestro Cliente.

Cuenta con rampa para desconsolidado y consolidado de contenedores para mercadería paletizada.  Realizamos trincados livianos y pesados de la mercadería tanto en camión como en contenedores transporte de la mercadería nacional e internacional.

Al ingreso de la mercadería se etiqueta, en caso de exportación se realiza el Packing List y entiquetado de exportación.

El depósito cuenta con vigilancia personal las 24 hs., cámaras de seguridad, zona de exportación aprobada por Aduana.